L’empresa del parquímetre, vol posar a prova la paciència de la gent de Lleida?

Posted on Updated on

[ACTUALITZACIÓ 19:08] Finalment, resulta que el mail de @Eysa_Parking notificant que l’app parquímetre serà de pagament és un error, com s’explica des del Comú: owl.li/OrTYJ

Podria ser un acudit que et facin pagar per una app per utilitzar el parquímetre. Però sospito que no és cap acudit pel que diu el mail que acabo de rebre de la concessionària del servei, Eysa. Es veu que ja han passat les eleccions.

Paguem impost de circulació, paguem parquímetre i ara volen que paguem també la aplicació de mòbil que fem servir per pagar el parquímetre. Per reblar el clau, en un homenatge a la transparència, no ens diuen quant costarà aquest servei, que l’equip de govern del PSC presentava a bombo i plateret fa un any i escaig. Amb les privatitzacions, tots hi guanyem… bé, potser més uns que d’altres.

M’abstinc de posar-hi adjectius.

eysa

Diu el mail de Eysa:

Estimado usuario,

Este mes EysaMobile cumple más de 540 días en operación. Ha sido un largo camino, y durante todo este tiempo el servicio ha crecido y madurado hasta convertirse en el sistema más robusto y fiable del mercado. EysaMobile nació con la palabra innovación en su ADN y por ello estamos obligados a seguir ofreciendo el sistema más innovador y vanguardista del mercado. Si no, no seríamos EysaMobile.

Durante todo este tiempo, EysaMobile ha sido totalmente gratuita para ti, pero ha llegado un momento en que para poder seguir prestando un servicio de calidad, afrontar los costes de operación y seguir mejorando la aplicación, necesitamos repercutir dichos costes. Ten en cuenta que detrás de EysaMobile trabaja un equipo de más de 20 ilusionados profesionales en Atención al Cliente, desarrollo informático, gestión de proyectos… Todo eso por no mencionar todos los gastos bancarios y de seguridad.
Es importante que entiendas que con este pequeño aporte, haces posible que podamos seguir desarrollando el sistema para mejorar el servicio con diferentes funcionalidades. Entre ellas, nos gustaría adelantarte una con la cual podrás recargar saldo de forma promocionada, y por tanto ¡cubrir completamente gratis la comisión de gestión que nos vemos obligados a trasladarte!

La implantación del nuevo servicio se va a realizar de manera gradual y por ciudades. Para saber si en tu ciudad hemos comenzado a cobrar solo tendrás que fijarte en si en lugar de “Total” dice “Subtotal”. Así de sencillo.

Confiamos en que seguirás utilizando EysaMobile dado lo cómodo que es en comparación al parquímetro. ¿No es un alivio poder aparcar desde el móvil?

(Pregunta final és pròpia del millor guionista sarcàstic del planeta)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s