La tablet Asus no permite despistes

Posted on Updated on

Ha llegado papa Noel. Una tablet para los peques, que rápidamente ponemos en marcha: creamos un usuario y contraseña y a disfrutar. Hasta que un día pulsamos accidentalmente un boton que lleva la tablet al “estado de fábrica”. Empieza la odisea.

Resulta que la tablet Asus ZenPad 10 te obliga a recordar la contraseña para poder entrar de nuevo. Y si la has olvidado y no vinculaste la cuenta a ningun mail o teléfono… Tacháááán! Te quedas sin tablet. En nuestro caso, tan sólo unos días después de estrenarla.

Llamo a Assus y la amable teleoperadora nos da la razón: “es un error del firmware que no vuelva estrictamente al estado de fábrica sino que te obligue a entrar con la misma cuenta”. Lleno el formulario para que lo solucionen dentro de la garantía y horas después, un mail me dice que nada de nada, que el supervisor considera que este problema “no será considerado dentro de garantía”. Llamo pero Asus erre que erre.

Les insisto que en ningun manual de la tablet indica que no està preparada para “volver al estado de fábrica” sin bloqueo alguno, pero no atienden a razones. Resposabilizan al cliente de un problema del que en ningún momento es responsable.

Buscando a la desesperada soluciones por Internet me encuentro con miles de usuarios/as con el mismo problema y ninguna solución para ellos/as por parte de la empresa, que demuestra no estar a la altura de la atención que merecen las personas que consumíamos sus productos.

asus-zenpad-10-tablet-z300-1a

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s